Teatro

ImagenAyer merendamos en la luna un espectáculo donde los actores, los títeres y la música en directo recrean un espacio en el que la imaginación es la gran protagonista. Descubriremos un mundo onírico, donde las melodías clásicas y las canciones tradicionales, la palabra insinuada y los gestos hablados provocarán nuevas sensaciones. Los niños y niñas y también los más mayores, tendrán la oportunidad de reír y emocionarse.

consulta_el_folleto_completo_del_espectculo

https://youtu.be/Gt6Asp2LQ1Y

Piedrapapelteatro somos

FÉLIX VICENTE
Empezó su trayectoria profesional con niños y niñas a través de los cuentos y la animación a la lectura. Desde hace algo mas de quince años y  junto con otros artistas, funda la Asociación Jamacuco  desde la que investiga  y crea proyectos  destinados a bibliotecas  y centros educativos.  Conseguir divertir  y entusiasmar a través de los cuentos es una de sus principales pasiones.
ELENA OCTAVIA
Se formó en el mundo teatral allá por los años 80 bajo la tutela del grupo experimental Arena Teatro. Su capacidad creadora le ha llevado a abarcar diferentes tipos de espectáculos y públicos. Profesionalmente ha trabajado con las cámaras, el teatro, la danza, la palabra escrita y ahora su actual maternidad la lleva a disfrutar desde el escenario con un público tan exigente como son los bebés.
MERRAN LAGINESTRA
Nacida en Australia, vive en Madrid desde 1999. Actualmente trabaja con música electrónica, piano y voz, experimentando tanto con la improvisación como con la composición, utilizando elementos de música contemporánea, jazz, free y rock. Es autora e intérprete de la música en los montajes teatrales para niños Ítaca y Gina Comina de la Cía. Unidad Móvil y Tic-Tac sonidos de una nave y Mensaje en una botella, de la compañía gallega Teatro Buratini.
Necesidades técnicas

  • Duración: 35 minutos. Se pueden hacer dos sesiones en la misma mañana o tarde.
  • Público al que va destinado: niños y niñas entre 1 y 4 años, mamás, papás, abuelas, abuelos, titas…
  • Necesidades: Para teatros: 7 m. de boca y de fondo, 4 m. de altura. 15.000 w., 2 portagobos, cámara negra con patas laterales, si en la sala hay piano estupendo, si no la Cía aportará uno eléctrico y amplificador conexión jack, camerino para tres personas. Para otros espacios: tales como escuelas infantiles, bibliotecas, etc. el espectáculo se adapta sin problemas y las condiciones en relación a las dimensiones y al número de espectadores se simplifican.
  • Precio: Dependerá del número de sesiones contratadas.

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: